Desde la entidad se quiere reconocer el esfuerzo diario de aquellas mujeres que concilian su vida familiar y laboral. No llevan capa ni antifaz, pero a las SuperWoman se las puede reconocer por compatibilizar su trabajo con su situación familiar.
La aseguradora valenciana pone sus redes sociales a disposición de esta Superwoman para que dé a conocer su historia y así crear conciencia social sobre los "malabares" que tienen que realizar las mujeres para sacar su día a día adelante. Para ello pide a sus seguidoras de Facebook y Twitter que, desde hoy y hasta el próximo 13 de marzo, respondan a la pregunta de qué hacen para ser una Superwoman y lo compartan con el resto de mujeres. Entre todas las participantes se sorteará un premio de un pack experiencial relax con el fin de rendirles un homenaje y hacerles disfrutar de un merecido descanso. La ganadora se dará a conocer el próximo 14 de marzo.
Divina Pastora Seguros, con una plantilla en la que el 75,5% son mujeres, apuesta por la conciliación laboral y familiar. Su filosofía de empresa está basada en unos criterios de selección marcados por la profesionalidad de los candidatos, independientemente de su sexo. Con este sorteo en redes sociales, la entidad quiere apelar a la concienciación de la sociedad, reforzar su compromiso con las mujeres y convertirse en altavoz de la realidad de esta Superwoman.