El próximo domingo, 30 de septiembre, de 9:30 horas a 14:00 horas, se celebrará este evento en el Parque de Huelin de Málaga. Los participantes podrán elegir entre dos modalidades: categoría marcha de 1,5 kilómetros, con salida a las 10:00 horas, o categoría runner de tres kilómetros, que arrancará a las 10:45 horas. Los asistentes también disfrutarán de diferentes actividades como una exhibición de la Unidad Canina de la Polícia Local de Málaga, una exhibición de obediencia y agility por la Escuela de Adiestramiento LOPECAN, terapias con perros y pasarela de adopción.
Divina Pastora Seguros, además de aseguradora oficial, participará en este evento con un stand en el que informará a los participantes sobre su producto de Asistencia Veterinaria, un seguro para perros y gatos con cobertura sanitaria, servicios veterinarios y quirúrgicos. Cuenta con más de 320 centros veterinarios, con cobertura en caso de enfermedad, accidente o prevención. Además de incluir consultas y revisiones gratuitas, ofrece servicio de atención telefónica veterinaria y de urgencias 24 horas, así como orientación telefónica sobre adopciones, adiestramiento y alimentación.
Tras Málaga, las siguientes paradas del Circuito Can We Run serán Alicante, el 28 de octubre; Vigo, el 4 de noviembre; Palma de Mallorca, el 18 de noviembre, y Las Palmas de Gran Canaria, el 2 de diciembre.
Divina Pastora Seguros es, con más de 420.000 asegurados, la primera mutualidad española en número de socios y cuenta con una amplia red de oficinas distribuidas por toda España. Dispone de un portafolio de productos que garantizan las prestaciones básicas con la mejor relación precio–cobertura: Salud, Dental, Vida, Decesos, Accidentes, Hospitalización, Asistencia Veterinaria, Plan de Ahorro, Hogar, Defensa Jurídica Familiar y Carné por Puntos.