Todos los deportistas que han recibido esta beca pertenecen a clubes andaluces. Las ayudas han recaído en los gimnastas de los clubes Balans (júnior 1 trío femenino), CD Pyramidos (júnior 2 parejas masculinas, júnior 2 parejas mixtas y sénior parejas masculinas), Acróbatos (júnior 2 parejas femeninas, júnior 2 trío femenino y sénior parejas mixtas) y CD Baruca (sénior tríos femeninos).
Con estas becas, Divina Seguros quiere ayudar a estos deportistas a llegar más lejos en sus carreras deportivas. Estas ayudas se extienden también a los gimnastas de rítmica, artística, aeróbica y trampolín y se entregarán en los diferentes campeonatos de España y nacional base (en rítmica y artística) que se celebren a lo largo de este año. La próxima cita será del 23 al 30 de junio, en Valladolid, con el Nacional Base Individual Divina Seguros de gimnasia rítmica.
La aseguradora es desde 2015 patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia y está presente en todas las competiciones que disputan las selecciones nacionales adscritas a la RFEG, que cuenta con siete especialidades: artística masculina, artística femenina, rítmica, trampolín, aeróbica, acrobática y parkour.