Divina Seguros supera los 320 millones de facturación y cierra 2024 con un beneficio de 30,4 millones de euros

Divina Seguros cierra el año 2024 con unos beneficios de 30,4 millones de euros. Estos resultados se presentaron el pasado viernes, 27 de junio, en la asamblea general de la entidad, en la que se aprobaron las cuentas anuales del pasado ejercicio.

lunes, 30 de junio de 2025
Divina Seguros supera los 320 millones de facturación y cierra 2024 con un beneficio de 30,4 millones de euros

El patrimonio neto asciende a 338 millones de euros, la facturación supera los 320 millones y la cifra de activos del balance se sitúa en 1.872 millones de euros. Además, tiene una suficiencia de capital de 4,88 veces el capital mínimo exigido, lo que la convierte en una de las aseguradoras con el ratio de solvencia más alto del mercado español.

El último trimestre del año 2024 viene marcado por todas las iniciativas impulsadas por la compañía –acciones que aún continúan vigentes- para ayudar a las personas afectadas por la riada del pasado 29 de octubre en Valencia. El consejo de administración de la entidad aprobó un fondo inicial de 4 millones de euros que posteriormente se ha ido ampliando hasta alcanzar los 6 millones de euros. Se adoptaron dos tipos de medidas. La primera, tras la catástrofe, dirigida, sobre todo, a restablecer la habitabilidad de los hogares y los municipios afectados tanto de asegurados de la compañía como de conocidos, familiares y vecinos. La segunda, unos meses después, orientada a otros colectivos damnificados como clubes de fútbol, de gimnasia y sociedades musicales para contribuir a la recuperación de las actividades deportivas, educativas y culturales.

Divina Seguros es una aseguradora, con más de 65 años de experiencia, que presta servicio en todo tipo de seguros que garantizan las necesidades básicas de la unidad familiar. Dispone de una amplia y completa cartera de productos caracterizada por una excelente relación precio-cobertura y mantiene una posición destacada en los ramos de salud y vida. Desde su constitución en 1957, busca facilitar la universalización de las coberturas aseguradoras.

Compartir en FacebookCompartir en Twitter