Empresa con Valor de Casa Caridad Valencia

Divina seguros es Empresa con Valor, distintivo plata, de Casa Caridad Valencia. La entidad apoya durante cinco años la labor de esta ONG, fundada en 1906, declarada de utilidad pública, que se dedica a resolver las necesidades más básicas de las personas sin recursos. Actualmente sus servicios incluyen comedor social, albergues, escuelas infantiles, centro de día, centro de convalecientes, programas de higiene y de búsqueda de vivienda y empleo. Junto a estos servicios, el departamento de Trabajo Social apoya la reinserción de las personas sin hogar.

lunes, 29 de marzo de 2021
Empresa con Valor de Casa Caridad Valencia

Ayudar económicamente a Casa Caridad Valencia es una de las formas en las que Divina Seguros está colaborando con la labor que realiza. La difusión de su actividad y el trabajo para hacer crecer la participación social son otras líneas de actuación con las que aportamos contenido al distintivo ‘Empresa con Valor’.

El presidente de Casa Caridad Valencia, Luis Miralles, destaca “la apuesta que está haciendo el sector empresarial por fomentar su labor social en beneficio del bien común. Desde Casa Caridad ponemos en valor esta colaboración a través del programa Empresas con Valor, una iniciativa solidaria dirigida a todas las empresas que quieren contribuir a mejorar el entorno más cercano y apoyarnos en el día a día de nuestra acción social con los más desfavorecidos”.

Casa Caridad Valencia es una institución benéfica dedicada a resolver las necesidades más básicas de las personas sin recursos. Sus servicios incluyen comedor social, albergues, escuelas infantiles, centro de día, centro de convalecientes, programas de higiene y de búsqueda de vivienda y empleo. Junto a estos servicios, el departamento de Trabajo Social, a través de distintos programas, apoya la reinserción de las personas sin hogar, por medio del Centro de Día, asesoramiento y formación prelaboral, acompañamiento a familias monoparentales y servicios básicos de higiene y salud.

 

Compartir en FacebookCompartir en Twitter