Luis Félix Martínez se adjudicó la victoria tras recorrer los diez kilómetros en un tiempo de 32.22. Suma así su cuarta victoria en esta prueba, la tercera consecutiva después de los triunfos cosechados en 2017 y 2018 . Por detrás de él llegaron su compañero de equipo Julián Ramírez, que detuvo el crono en 32:29, y Carlos Alfaro que, con un tiempo de 35:29, tuvo que conformarse con la tercera plaza.
En categoría femenina, la más rápida fue Patricia Cabedo, del The Kenyan Urban Way, tras cruzar el arco de meta en 36:53. La segunda posición fue para Irene Forés, que finalizó la prueba en 40:45, mientras que Nataliya Viellier completó el podio femenino al acabar en 43:08.
Por segundo año consecutivo, junto con la carrera de 10 kilómetros, se celebró una marcha solidaria de cuatro kilómetros cuyo objetivo es acercar la práctica deportiva a todo tipo de personas. Alrededor de un millar de participantes acudió a Burjassot para disfrutar de estas pruebas y contribuir a la normalización de la parálisis cerebral.
La 10K Solidaria Divina Pastora Burjassot a beneficio de AVAPACE está organizada por el G.R.D. Burjarunners y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Divina Pastora Seguros, dentro de su apuesta por una vida sana y unos hábitos saludables, respalda esta carrera como patrocinador principal desde su primera edición en 2013.
AVAPACE es una entidad sin ánimo de lucro que está formada por personas con parálisis cerebral junto a sus padres, madres, hermanos y familiares, profesionales y voluntarios. Integran también a otras personas que sufren encefalopatías de tratamientos afines. Cuenta con el club de atletismo AVAPACE CORRE que mejora la visibilidad y la percepción social de las personas con parálisis cerebral, impulsa su participación en la comunidad y promueve la solidaridad del resto de la sociedad.