Un regalo de Reyes para más de un centenar de niños y adolescentes en riesgo de exclusión social

Divina Pastora Seguros ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, la campaña ‘Esta Navidad, un regalo para cada niño’. Una acción solidaria mediante la cual, y gracias a la implicación de sus trabajadores, se ha entregado más de un centenar de regalos a niños y adolescentes en riesgo de exclusión social.

lunes, 11 de enero de 2021
Un regalo de Reyes para más de un centenar de niños y adolescentes en riesgo de exclusión social

Desde la entidad se les pidió a los niños de Casa Caridad y Casal de la Pau en Valencia y a los adolescentes y niños que viven en las siete asociaciones que Hijas de la Caridad tiene en Andalucía que escribieran su carta a los Reyes Magos para que los empleados que quisieran colaborar compraran uno de esos regalos. Así un total de 116 niños y jóvenes de entre 2 y 17 años recibieron el pasado Día de Reyes su regalo, que va desde material escolar y deportivo hasta juguetes o ropa.

En esta iniciativa han participado también ocho familias de la Casa Ronald McDonald de Valencia a las que se les hizo entrega de un lote de productos navideños. En esta casa residen las familias de fuera de Valencia cuyos hijos están recibiendo tratamiento contra el cáncer y este año, debido a las restricciones y a las medidas se seguridad adoptadas frente al COVID-19, los niños no han podido salir del hospital para compartir la habitación con sus padres en la casa ni han podido celebrar estas fiestas con el resto de las familias.

La labor social ha acompañado a Divina Pastora Seguros desde su constitución en 1957. La entidad colabora, a través del área de Responsabilidad Social Corporativa, con diferentes asociaciones en la atención a la discapacidad, la lucha contra la exclusión social, el fomento de los hábitos de vida saludables y el cuidado del medioambiente.

Pie de foto: Imagen de los regalos entregados en Casa Caridad Valencia.

Compartir en FacebookCompartir en Twitter