Esta nueva alianza supone, por un lado, la reafirmación del compromiso de Divina Pastora con el baloncesto, y por otro, el impulso de la notoriedad de marca de la compañía a través de este deporte con el que se identifica plenamente. El convenio incorpora contraprestaciones publicitarias como presencia de marca en diferentes soportes y espacios publicitarios, acciones promocionales y activaciones de patrocinio, entre otras.
“Con esta colaboración damos un paso más en nuestra apuesta por el patrocinio deportivo y reforzamos nuestra vinculación al baloncesto, un deporte con el que compartimos muchos valores como el trabajo en equipo, la dedicación, el esfuerzo y el espíritu de superación y sacrificio. Estamos convencidos de que esta unión será muy exitosa para ambas partes”, destaca Armando Nieto, presidente de Divina Pastora Seguros.
Por su parte, Antonio Martín, presidente de la ACB, señala que “estamos muy satisfechos por iniciar este nuevo camino con una empresa tan vinculada al baloncesto como Divina Pastora Seguros. Con su apuesta por el deporte y la confianza en la ACB, estamos convencidos de que será una relación muy fructífera para todos durante los próximos tres años”.
Sobre Divina Pastora Seguros
Divina Pastora Seguros es, con más de 420.000 asegurados, la primera mutualidad española en número de socios y dispone de una amplia red de oficinas distribuidas por toda España. Ofrece un amplio portafolio de productos que garantizan las prestaciones básicas con la mejor relación precio-cobertura: Salud, Dental, Vida, Decesos, Accidentes, Hospitalización, Asistencia Veterinaria, Plan de Ahorro, Hogar, Defensa Jurídica Familiar y Carné por Puntos.