Divina Seguros firma un convenio para mejorar la inclusión laboral de mujeres con discapacidad cognitiva en Chile

El presidente de Divina Seguros, Armando Nieto, y la subgerente comercial de la Fundación Descubreme, han firmado un convenio de colaboración en Santiago de Chile para mejorar, a través de un curso, las habilidades computacionales de mujeres con discapacidad cognitiva.

miércoles, 26 de octubre de 2022
Divina Seguros firma un convenio para mejorar la inclusión laboral de mujeres con discapacidad cognitiva en Chile

Mediante este curso, se ofrecerán a estas mujeres las herramientas fundamentales para poder trabajar en puestos administrativos en diferentes empresas. Aquellas alumnas que muestren un mejor desempeño durante esta capacitación accederán a su primer trabajo remunerado, fruto de la colaboración que mantiene esta fundación con distintas compañías chilenas.

Este acuerdo se enmarca en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la aseguradora con las que pretende contribuir a la construcción de un mundo más justo e igualitario y a la integración de los colectivos más desfavorecidos.

La Fundación Descubreme fue creada en 2010 con el objetivo de promover la inclusión integral de las personas con discapacidad cognitiva en todos los ámbitos del desarrollo humano.  Esta organización se centra en promover la inclusión laboral y educativa a través de capacitaciones a jóvenes y adultos.

 

Compartir en FacebookCompartir en Twitter