Divina Seguros otorga cerca de un centenar de becas a los mejores gimnastas de España

Divina Seguros, patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia, ha otorgado este año cerca de un centenar de becas a los gimnastas que se han proclamado campeones de España en gimnasia artística, rítmica, aeróbica, acrobática y trampolín.

jueves, 30 de diciembre de 2021
Divina Seguros otorga cerca de un centenar de becas a los mejores gimnastas de España

Con estas ayudas económicas se pretende, por un lado, impulsar a estos deportistas para que lleguen más alto en su carrera deportiva y, por otro, apoyar el futuro de la gimnasia española, desde la base hasta la élite.

Así, han recibido esta beca, 19 gimnastas de acrobática; 16 de aeróbica; 6 de trampolín; 24 de gimnasia rítmica (masculina y femenina), y 28 de gimnasia artística (masculina y femenina).

Desde 2016, la aseguradora ha becado a un total de 370 gimnastas. Divina Seguros lanzó este programa de becas, que este año ha cumplido su sexta edición, con la finalidad de reconocer el esfuerzo, sacrificio y superación de estos gimnastas.

El programa arrancó con gimnasia rítmica y artística y, poco a poco, se ha ido ampliando al resto de especialidades como acrobática, aeróbica y trampolín. De hecho, está previsto que en la edición de 2022 se incluya también parkour.

Con esta iniciativa, Divina Seguros evidencia su compromiso con este deporte, al que se vinculó en 2015, y con el que comparte todos sus valores. Como patrocinador principal, la aseguradora está presente en todas las competiciones que disputan las selecciones nacionales adscritas a la RFEG, que cuenta con siete especialidades: artística masculina, artística femenina, rítmica, trampolín, aeróbica, acrobática y parkour.

 

Compartir en FacebookCompartir en Twitter