Divina Seguros lanzó su campaña “La igualdad no se vende, la igualdad se practica” en marzo de 2020 con el objetivo de poner de manifiesto la necesidad de contribuir, entre todos, a mejorar la igualdad entre hombres y mujeres, pero especialmente a tratar de manera natural y por méritos las tareas de contratación en el ámbito laboral.
El spot, que se puede ver en el canal de Youtube y Redes Sociales de la aseguradora, está protagonizado por las componentes del equipo de gimnasia artística femenina que consiguió plaza para Tokio 2020 en el Campeonato del Mundo de Sttutgart en 2019, así como por gimnastas júnior y sénior de rítmica, la profesora de ballet Dagmara Brown y la fisioterapeuta María Llamazares. El spot se difundió en portales de internet y Redes Sociales y se emitió en televisión, del 2 al 6 de marzo, en prime time en las principales cadenas de televisión.
Junto con este spot, y enmarcado en la misma campaña, la aseguradora presentó las principales conclusiones de un estudio encargado a Sigma Dos, elaborado en 2019, respecto a la percepción social sobre igualdad entre hombres y mujeres.
Con más de 60 años de experiencia, cerca de 470.000 asegurados y una red con más de 80 oficinas distribuidas por toda España, Divina Seguros presta servicio en todo tipo de seguros que garantizan las necesidades básicas de la unidad familiar. La labor y el compromiso social está muy presente en la entidad a través de una política de RSC basada en la atención a la discapacidad, la lucha contra la exclusión social, la protección del arte y la cultura, el fomento de los hábitos de vida saludable y el cuidado del medioambiente.
Pie de foto: Fotograma de la campaña “La igualdad no se vende, la igualdad se practica”