Además, la campaña también ha quedado finalista en la categoría ‘Marketing Social’ de los Premios MIA del Club de Marketing del Mediterráneo, que tuvieron lugar ayer, 14 de junio, en Valencia. Estos galardones premian a aquellas marcas que han logrado una gestión efectiva en distintas áreas del marketing.
“Siempre es un honor recibir premios y que se reconozca el trabajo, pero, en esta ocasión, la satisfacción es doble porque es una iniciativa de compromiso social. Una campaña con la que queremos ayudar a los jóvenes porque son el futuro de nuestra sociedad y actualmente muchos de ellos tienen problemas para tener su propia vivienda, montar un negocio o incluso tener hijos”, destaca Isabel López, directora Comercial y Marketing de Divina Seguros. En este sentido, añade: “Hace ya unos años que desde Divina Seguros desarrollamos campañas vinculadas a RSC porque creemos que como empresa debemos devolver a la sociedad parte de lo que recibimos”.
Estos reconocimientos se suman a la Plata en la categoría ‘Disrupción’ de los Premios Nacionales de Creatividad, organizados por el Club de Creativos, que se otorgaron el pasado mes de marzo.
Sobre la campaña ‘Tener’
La campaña ‘Tener. El primer programa de ayudas para jóvenes que quieren asegurar algo por primera vez’ se divide en cuatro secciones: Tener Hogar, Tener Familia, Tener Futuro y Tener Oportunidades. Los tres primeros programas ofrecen, para jóvenes de entre 18 y 35 años, descuentos en diferentes productos aseguradores de la compañía (Hogar, Vida, Decesos, Comercio y Accidentes Personal).
Por su parte, el programa Tener Oportunidades se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de la entidad y está destinado a contribuir a la generación de talento y retenerlo mediante diferentes acciones como el concurso ‘Cortos Divinos’, un programa de becas educativas junto con ESIC Business and Marketing School y una nueva edición de las becas deportivas para gimnastas.
Divina Seguros es una compañía aseguradora que cuenta con cerca de 90 oficinas distribuidas por toda la geografía española, y más de medio millón de asegurados, a los que les presta servicio en todo tipo de seguros que garantizan las necesidades básicas de la unidad familiar.